Sobre mí

Cristina Espinosa

Mi nombre es Cristina. Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Diplomada en Magisterio en Lengua Extranjera. ¿Por qué ese gran cambio?, te preguntarás. Pues bien, durante el tiempo que trabajé en publicidad, me di cuenta que las personas debemos hacer aquello que nos hace felices y, sobre todo, que en ocasiones nuestra felicidad pasa por hacer felices a los demás. Seguro que estás pensando que eso es una utopía, que por supuesto es algo que todos buscamos, entonces, ¿por qué no hacemos algo al respecto? ¿Por qué seguir en la rueda pensando en lo que te gustaría hacer o ser? Eso fue lo que pensé cuando me di cuenta que trabajando en publicidad no hacía feliz a nadie, o al menos eso pensaba. Me di cuenta que, a pesar de que el trabajo me apasionaba, no me llenaba para nada como persona y desde mi punto de vista no aportaba nada a la sociedad. Ese, entre otra muchas cosas, fue el gran motivo de este salto.

Tras dos años como maestra en un colegio, actualmente compagino las clases en iKidz, mi pequeña academia de inglés, con las  clases como profesora de inglés técnico en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, U-tad. Y, por supuesto, con el desarrollo de Vamos Creciendo, el blog que ha crecido y seguirá creciendo conmigo 😀

Sin duda alguna, he alcanzado mi principal objetivo. Todavía no sé si consigo hacer felices a aquellas personas que están a mi alrededor, pero una cosa tengo clara: soy feliz haciendo lo que hago.

Si tienes alguna sugerencia, comentario o quieres colaborar en el blog, ponte en contacto conmigo en cristina@vamoscreciendo.com

 

“Felices los que están atentos a las necesidades de los demás, sin sentirse indispensables, porque serán distribuidores de alegría.”

Santo Tomás Moro