8 ingredientes fundamentales de un gran profesor.

8 ingredientes fundamentales de un gran profesor_portada

Cuando explico la metodología iKidz, siempre hago espacial hincapié en el papel fundamental del profesor.

Es cierto que nuestra metodología está muy centrada en la tecnología, pero sin profesores preparados y con criterio sería prácticamente imposible de desarrollar.

Cuando explico nuestro proyecto a personas ajenas al ámbito educativo, me dicen que lo que busco es imposible, me dicen frases como “no hay profesores así”, “lo que buscas no es real”, “los profesores de ahora no están implicados”… Pero no estoy de acuerdo. Conozco grandes profesionales que dan todo por y para cada uno de sus alumnos, que siguen formándose día a día, que se implican y que viven cada éxito y cada fracaso de sus alumnos como algo personal.

Hoy os quiero dejar un infográfico con las características que, desde mi punto de vista, debe tener un gran profesor y, por tanto, las características que nosotros buscamos en los profes que quieran abrir su propia academia iKidz.

 

¡¡Qué levante la mano quien se sienta identificado con estas características!!

Estoy segura que tú eres uno de esos grandes profesores. 😉

“Educar hoy, es liberar al hombre para que recupere su capacidad de iniciativa, y se transforme en un motor de su propia educación y progreso”

Pierre Faure

Tags: , , , , , ,

2 comentarios

  1. Qué importante es la actitud de un gran profesor!! Y gracias a ti lo sabemos de buena mano!!! Ojalá haya muchos más!!!! Que me consta que los hay!!!

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *