Todo sobre el aula de inglés en infantil. Lo mejor, ¡el minuto 1.16 del vídeo!

Muchos ya habréis visto el vídeo de la ponencia que realicé el pasado 30 de marzo en el I Congreso de Educación Infantil de Aprender Educando, aun así, he querido preparar este post para que todos tengáis un acceso directo desde el blog al vídeo y, además, resumiros un poquito los principales temas que trato.

Cuando me plantearon este reto, me comentaron que querían que hablara del aula de inglés en educación infantil, “pero, ¿de qué en concreto?”, recuerdo que pregunté yo, “de lo que quieras, puedes enfocarlo como tú consideres mejor”. Con esta información me puse manos a la obra y decidí que lo que quería hacer era facilitar toda aquella información que a mí me habría gustado haber tenido cuando empecé como profesora de inglés en educación infantil.

Por eso, con esta ponencia lo que pretendo es, básicamente, responder a dos preguntas: cuándo y cómo, es decir, cuándo comenzar el aprendizaje de una segunda lengua, en este caso el inglés, y cómo hacerlo.

Además, si llegáis al final del vídeo (1 hora 16 minutos aproximadamente), podréis ver en “primicia” las primeras fases del app educativa, Children´s Day Map, en cuyo desarrollo tengo el privilegio de participar como Directora Pedagógica. Si todo sale según lo previsto,  la versión web estará disponible a finales de la semana que viene y la versión para tablet y IPAD en unas tres semanas.

Aprovecho para comentaros que si tenéis problemas a la hora de leer con los peques de la casa, no dejéis de consultar el post de este domingo en el que os daré diez ideas de actividades para fomentar el interés por la lectura en los más pequeños.

Espero que encontréis información útil en cada minuto de este vídeo.

¡Feliz Día del Trabajador!

Besos a todos,

Cristina

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *