En iKidz queremos compartir nuestro sueño contigo.

franquicias-idiomas-ikidz

Después de varias semanas de parón en el blog, entre las fiestas Navideñas y eventos varios, vuelvo a la carga con un post de esos que salen del corazón.

Estoy segura que 2017 va a ser un gran año, y por eso quiero comenzarlo compartiendo contigo un proyecto en el que estoy poniendo toda mi energía.

Como sabes, este es el segundo curso de iKidz Torrejón, la academia que empezó a rodar en 2015 y que ya cuenta con más de 40 alumnos.

Los que me conocéis y traéis a vuestros peques a mis clases, sabéis en qué consiste la metodología iKidz, pero para aquellos que no, os cuento un poquito.

filosofia-ikidz_franquicias-ikidz

iKidz nació de la necesidad de ofrecer a cada niño el ritmo y la educación que se merece. Esta necesidad me llevó a buscar recursos y metodologías a través de los que pudiera adaptarme a mis peques, en lugar de que ellos tuvieran que adaptarse a esos recursos.

Sabía perfectamente que, a través de materiales prediseñados, como son los libros, era imposible conseguir un aprendizaje eficaz, y que si quería hacerlo tendría que desarrollar materiales ad-hoc para cada uno de mis alumnos. Así fue como día tras día, desde el momento que empecé con mis clases en iKidz, he ido generando materiales en función de las necesidades de los peques que cada día vienen a mis clases.

A lo largo del año pasado, fui dando forma a esta metodología, y me di cuenta que esta personalización podía ser mucho más efectiva a través de las nuevas tecnologías. Así nació iKidz Space, un espacio digital en el que el profesor dispone de los materiales necesarios para trabajar con cada uno de sus alumnos.

ikidz-space_franquicias-ikidz

Una metodología así requiere de profesores comprometidos, profes que creen que el sistema educativo necesita un cambio y que quieran aportar a ese cambio.

Por eso, para mí y para todos los que formamos parte de esta familia, el nivel de inglés es tan importante como los valores personales y pedagógicos de nuestros profesores. Buscamos profes comprometidos con sus alumnos, que no solo les ayuden a mejorar sus habilidades en el idioma, sino que, además, les ayuden a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Estoy segura que ahí fuera hay muchísimos profesores deseando emprender, con ganas de llevar acabo un cambio educativo pero que no se atreven a hacer solos.

¿Quieres ser uno de nuestros partner iKidz? Si eres de esos profes y te sientes identificado con la metodología iKidz, escríbeme sin compromiso y estaré encantada de contarte con detalle este proyecto en el que tanto trabajo, esfuerzo e ilusión estoy depositando.

¡Gracias por estar ahí!

«Si quieres ser feliz, átate a una meta, no a personas o cosas.»

Albert Einstein

¿Te gustó este post? ¡Síguenos y comparte!
error1
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *