Ideas para tu fiesta baby shower.

Como ya os comenté en uno de mis primeros post, uno de los objetivos de este blog es que sea un lugar para compartir experiencias, vivencias de padres y docentes asociadas a cualquier aspecto del ámbito educativo.

Mi gran amiga Blanca ha querido ser la primera es colaborar conmigo en este blog y lo ha hecho de una forma un tanto original: compartiendo con nosotros su fiesta baby shower.

Para aquellos que no lo sepan, una fiesta baby shower, es una forma de celebrar el futuro o reciente nacimiento de un bebé presentando regalos a los padres en una fiesta.  Tradicionalmente, solo se celebraban por el nacimiento del primer hijo de la familia y solo las mujeres eran invitadas, aunque poco a poco esto ha ido evolucionando hasta día de hoy, en que son fiestas a las que se invita a compañeros de trabajo y amigos, y que se celebran por el nacimiento de todos los hijos.

Yo personalmente estuve en la fiesta de Blanca, o mejor dicho, de Marcos (el futuro bebé) y las ideas y adornos que realizó me parecieron tan originales que le pedí que los compartiera con todos vosotros.

¡Os dejo con ella!

Para la fiesta de despedida de mi barriga, preparé  la decoración del salón ¡¡con un presupuesto mínimo!!

FIGURASDSC_0547_ok

Hice figuras en con motivos de bebé en folios de colores y luego las uní a través de un hilo transparente con celo. Los globos también los pegué con celo a la pared a diferentes alturas.

GUIRNALDAS

DSC_0544_ok

En la foto no se aprecia bien, disculpad la calidad de la misma, las guirnaldas son azules con topitos blancos. Realmente, era papel de envolver comprado en el chino por 1€. Recortamos triangulitos, y con celo los pegamos a un hilo. Como no pesaba nada, los extremos del hilo iban directamente pegados a la pared también con celo. Las guirnaldas las pusimos encima de la mesa para adornar la zona de la merienda.

CUERDA DE TENDER

DSC_0543_ok

Até un hilo a los altavoces estilo cuerda de tender y coloqué algunas prendas de vestir de nuestro peque. Presupuesto cero ¡y a la gente le pareció súper original!

Espero que estas ideas que nos ha dado Blanca os resulten útiles y, sobre todo, que os animen a participar y colaborar en el blog.

¡Gracias por vuestro tiempo!

Besos a todos

“En cada niño nace la humanidad”

Jacinto Benavente

Tags: , , , , ,

2 comentarios

  1. Hola!! Yo no pude estar en el babyshower de blanca, porque yo tambien estoy embarazada y me pilló malita. Estoy ya casi de 7 meses y me queda muy poquito también para mi fiesta! Tradicionalmente, son las amigas de la mama las que preparan todo, pero nosotras que somos muy apañás, preparamos la nuestra. Yo estoy super ilusionada, porque aprovecharé ese dia para enseñar a todas las invitadas la nueva habitacion de Carolina, que para esa fecha ya estará terminada. Además de decorar la casa con ideas como las de Blanca, que son la caña, yo en mi tiempo libre hago cupcakes, tartas, minicakes y galletas para todo tipo de eventos y este caso es uno de ellos, el más especial. Haré dulces con la temática del bebe, baberos, sonajeros, chupetes, etc. Me muero de ganas!! Ya os compartiré las fotos por si os da mas ideas. Y aqui estoy para lo que necesitéis, si os metéis en mi pagina de facebook ( http://www.facebook.com/merysbakery ) vereis mis trabajos y podeis encargarme lo que querais!!! Un besito y gracias
    A Cris por darme la oportunidad de contaros tambien mi experiencia!

    • Hola María,
      Muchas gracias por comentarnos tu experiencia. ¡¡Estamos deseando que compartas con nosotros la fiesta de Carolina!!
      Un abrazo fuerte,
      Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *