Smile and Learn. Una nueva forma de trabajar la lectura.

Ya sabéis que uno de los puntos que más suelo tratar en mis post es el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y no solo en el aula, también en casa.

Son muchas las aplicaciones que nos ayudan a trabajar las direntes áreas con los pequeños de la casa y a mi, personalmente, me gusta hacer incapié en las aplicaciones destinadas al aprendizaje de idiomas, especialmente el inglés. De hecho la semana pasada os hablaba de un app en la que tengo el placer de poder participar como asesora educativa.

Hoy he pedido a mis amigos de Smile and Learn, de los que ya os hablé en el pasado Congreso de Educación Infantil de Aprender Educando que nos explicaran de primera mano cómo son sus cuentos y sobre todo que valor añadido aportan.

FOR PARENTS ICONO

SMILE AND LEARN

Creo que nadie mejor que ellos para contaros de primera mano todas las características de estos cuentos.

¡Os dejo con ellos!

En Smile and Learn buscamos familias sonrientes para pasar estas vacaciones de Semana Santa en familia. ¿Quieres pasar un rato divertido con tus hijos y que además aprendan? Sí es así, nos presentamos; Somos una pequeña empresa española, que crea apps educativas para niños de Infantil y 1º ciclo de Primaria.

Nuestros cuentos son historias que giran alrededor de un valor y que con ellos podrán divertirse mientras aprenden.

Creemos en la importancia de las TACS (tecnologías de aprendizaje y la colaboración) ya que nos parece una metodología muy adecuada para usar en niños pequeños y nativos digitales.

Son cuentos interactivos muy potentes para ipads, tablets android y PDi GRATUITOS PARA LOS COLEGIOS, para niños de 2 a 8 años, con un claro soporte pedagógico. El objetivo es que nuestros niños sonrían y aprendan valores mientras leen, aprenden idiomas, encuentran sorpresas, resuelven los retos de cada lámina, pintan o disfrutan con nuestros juegos educativos.

POST

Imagen de “La tribu de los Cosmopolitas”

Te regalamos las dos primeras apps, “La vuelta a casa”, disponible para IPAD o tablet android y “La tribu de los Cosmopolitas”, también disponible para ambos soportes. Puedes descargarla para IPAD pinchando aquí o aquí para Android.

Además, ya puedes descargar nuestro último libro, “Oscuro y Dorotea”, tanto para IPAD como para Android por tan solo 0.99€.

Oscuro y Dorotea

Imagen de “Oscuro y Dorotea”

No hay excusa para que puedas formar parte de la comunidad de familias sonrientes, y si te gusta pasarla a compañeros, amigos y familiares 😉

Si quieres saber más de nosotros no dejes de entrar en nuestra web.

¡¡Esperamos seguir sonriendo y aprendiendo juntos!!

Espero que mis amigos de Smile and Learn os hayan transmitido con estas palabras la ilusión y entusiasmo con los que han creado estos maravillosos cuentos.

Estoy segura que están deseando saber vuestra opinión, por eso, si tenéis algún comentario, no dudéis escribirles a (info@smileandlearn.net), o poneros en contacto con ellos a través de redes sociales.

Besos a todos,

Cristina

“El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor”. 

Rubén Darío.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *