¡Feliz Día del Libro 2015!

Como muchos sabréis, ayer fue el Día del Libro. En Vamos Creciendo quise celebrarlo pidiendo a los lectores que compartieran con nosotros algunas de sus frases favoritas, bien de libros que hayan supuesto un antes y un después para ellos o bien frases que transmitan una filosofía de vida para ellos.

Os dejo una recopilación de esas frases que espero a vosotros también os lleguen al corazón.

Aprovecho para comentaros que con motivo de la celebración del Día del Libro esta semana, desde hoy y hasta el domingo, podéis descargar My English Notebook con un 30% de descuento. ¡Aprovechad la oportunidad y descargar My English Notebook por solo 1.99€!

Gran parte de los mensajes que compartisteis ayer están relacionados con la sonrisa, ¿será que deberíamos compartir más sonrisas con el mundo? ¡Os animo a que lo hagáis!

Tanita nos dejó esta foto con un potente mensaje. ¡Totalmente de acuerdo! Una sonrisa sincera puede decir mucho más que mil palabras.

Sonreir no es mostrar los dientes, sino el almaGemma también nos habló de sonrisas. ¡Me encanta! No hay mejor manera de empezar el fin de semana que con mensajes como este.

Yo también creo que una sonrisa puede llegar a arreglar las peores situaciones. Seguro que en alguna ocasión estabais enfadados con vuestros peques, pero han llegado con una gran sonrisa y no habéis podido evitar sonreír vosotros también 😀

Una sonrisa es una línea curva que lo endereza todoBeatriz nos dejó una frase que no podía ser más apropiada para celebrar el Día del Libro. ¿Qué opináis vosotros de esta frase? Desde mi punto de vista detrás de ella, que puede parecer sencilla, se esconde un mensaje en cierto modo revolucionario que nos está animando a conocer el mundo a través de diferentes vías y no dejarnos llevar.

Begoña compartió fuente de inspiración conmigo y nos dejó una frase de El principito.

Lo mas importante nunca se ve_Vamos CreciendoPor último, os dejo la frase que elegí yo para felicitaros el Día del Libro.

Espero que con estas frases os animéis y animéis a vuestros peques a conocer lugares increíbles a través de la lectura.

Dia del libro_Vamos creciendo¡Feliz fin de semana!

Cristina

¿Te gustó este post? ¡Síguenos y comparte!
error1
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *