Cómo dimos vida a la mascota de iKidz.

iKidz English_Vamos Creciendo

Como sabrás, en septiembre abrí iKidz, una pequeña academia situada en Torrejón de Ardoz con una metodología muy especial. En iKidz el aprendizaje es verdaderamente personalizado, ¿qué quiere decir? Esto significa que no utilizamos libros. Los materiales se generan en base a las necesidades del alumno y los conceptos que durante el proceso de enseñanza-aprendizaje se observa que necesita aprender. Pero, además, en iKidz es fundamental el juego, la motivación e integrar el aprendizaje de idiomas en todos los aspectos de la vida de nuestros peques, y no tan peques…

En iKidz le damos importancia a todo, desde los pilares de nuestra metodología, hasta los pequeños detalles que hacen de este “centro” un lugar tan especial. Si entras en nuestro muro de Facebook verás a qué me refiero con “esos pequeños detalles”.

Además, hoy quiero enseñarte una pequeña sorpresa, el vídeo de cómo dimos vida a Owly, el búho de iKidz.

Fue durante este verano, en el taller de Eleni, situado en la pequeña Isla de Poros en Grecia. Tanto la grabación como el montaje del vídeo son de la mano de mis amigos de Live-Bio, donde tuvimos el privilegio de hospedarnos durante nuestra estancia.

Yo no soy muy hábil con el hilo y la aguja, pero os aseguro que Eleni hizo que pareciera “coser y cantar”, nunca mejor dicho… 😉

Os dejo el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos.

 

«Sin la artesanía, la inspiración es una mera caña sacudida por el viento.»

Johannes Brahms

¿Te gustó este post? ¡Síguenos y comparte!
error1
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Tags: , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Qué chulada!!! Cada vez que vemos un búho nos acordamos de tí Cris. Además nos encantan!!!!

    Muack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *